Las pato aventuras de Rocío y Enrique

Rocío y Enrique adelante de su camión

Querid@s mexican@s,

hoy encontramos a Rocío y Enrique en la carretera entre Zacatecas y San Luis Potosí. Nos entrevistaron y subieron el video a Facebook. Queremos agradecer a Rocío y Enrique por darnos la palabra y a tod@s ustedes por sus comentarios, sus invitaciones y el apoyo que nos brindan. El México que estamos viviendo esta muy differente de lo que se escucha en las noticias. Hasta ahora encontramos solamente a gente muy amable, generosa y con gran corazón. Cada vez que preguntamos por agua o un lugar para acampar experimentamos la increíble hospitalidad mexicana. En todos los lugares nuestr@s niñ@s están bienvenid@s. Hasta que les ofrecieron un raite a caballo. Eso nos da mucha fe en la humanidad y mucho ánimo para seguir nuestro viaje. También queremos agradecer a tod@s l@s trailer@s que nos dan espacio rebasandonos y tod@s quienes comparten las carreteras saludandonos con una sonrisa.

¡Muchas gracias pueblo mexicano!

Mika, Marla, Marilyne & Daniel

4 Antworten auf „Las pato aventuras de Rocío y Enrique“

  1. Gracias amigos por hacer un alto en su camino y regalarnos algo de su tiempo. Nos fue muy grato conocerlos y poderlos saludar en persona. Estamos convencidos que debemos vivir nuestra vida y no quedarnos con el anhelo de cumplir un sueño.
    Nuestra tierra mexicana es su casa y tiene las puertas abiertas para ustedes amigos Mika, Marla, Marilyne y Daniel! A nombre de todos los mexicanos, sus amigos:
    Rocío Ornelas y Enrique Manriquez

  2. Felicidades que bien mis respetos para la familia esto si es pacion y micho amor que dios los cuide en su camino a seguir trementa trallectoria 8,500 kilómetros y lo que les falta ,,

  3. Jetzt wird euch ja wohl kein Trucker mehr von der Straße drängen 😉 … diese überschwängliche mexikanische Herzlichkeit (auch in den 5000 Facebook-Kommentaren *irre*) müssen wir (Nord)Europäer noch ein bisschen üben … Wir wünschen euch noch viele solcher Begegnungen!
    Liebe Grüße, Anett

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.

*